lunes, 25 de marzo de 2013

Llegó la primavera!!

Como cada año, llega la primavera a nuestras casas y sobre todo a nuestros armarios!! La llegada de esta estación se puede ver reflejada en nuestra ropa, colores más alegres, ropa mas fina, empiezan a aparecer las sandalias... en definitiva, una estación "happy"!!!


Como hemos podido observar estas semanas pasadas, las grandes marcas se han subido a las pasarelas para mostrarnos las últimas tendencias para esta primavera - verano y la verdad es que me encantan!!! Estilos hippies, con tonos florales, rayas, colores flúor, vestidos, prendas étnicas, kimonos, camisas, etc. 

Las tendencias más destacadas son las que os muestro aquí: 


                                                      VESTIDOS

Uno de tus aliados más importantes en esta estación serán los vestidos, es una prenda muy fácil de combinar y muy ponible, uno de los tonos más destacados para está prenda son los ocres con algún detalle metalizado, lo que los hace diferentes a otros vestidos solo con tonos tostados y más originales. En la pasada pasarela Cibeles de Madrid, pudimos ver un vestido precioso de la diseñadora Juana Martín, ideal para un evento especial que tengamos por estas fechas!! 




Otro tipo de vestidos que serán vuestros comodín en estas fechas serán los vestidos BOHO, con un estilo "hippy", tejidos vaporosos, semitransparentes, con detalles de flores, volantes u otro elemento bucólico. 


RAYAS
Esta primavera-verano 2013 no eres nadie sí en el armario no tienes el hit print de la temporada. Las rayas vienen marcando tendencia y han conquistado a diseñadores de la talla de Marc Jacobs  y Balmain. Lo básico se vuelve cool. El binomio blanco y negro se enfunda en el estampado de rayas para convertirse en el uniforme más trendy del momento. ¿La clave? Apostar por las rayas horizontales y verticales bien marcadas y anchas.
 La mejor opción para conseguir un resultado 10, es que el estampado de rayas se convierta en el protagonista del look. Establece con el negro o el blanco como la base del estilismo y añade un toque de color con complementos de aire discreto, que pasen desapercibidos,para que las rayas sean las protagonistas de tu look. 

 

Las firmas low cost no han querido dejar pasar la oportunidad de vestir sus tiendas con el estampado estrella del momento. Las rayas han llenado las perchas y lejas de tiendas como Zara,  que lo han convertido en el rey de su comienzo de temporada.

FALDAS LARGAS

Es un 'must have' ya que serán un básico en tu armario, son muy ponibles con cualquier tipo de prenda, muy cómodas ya que no es una prenda ceñida y para las noches de verano son perfectas!! Es una prenda con mucha variedad de colores y con muchos tipos de estampados. 

Estas dos preciosas faldas son de Zara, en esta tienda es donde están las faldas largas que más me gustan, me encantan!!

BOMBERS

Las bombers vuelven a el calorcito!! Pudimos ver diferentes estilos de bombers durante el otoño/invierno, pero en la primeravera/verano también vamos a poder verlas!! (cosa que me gusta porque me encanta esta prenda!!). En esta temporada las bombers serán con estampados y con colores "vitamina", que son colores (como el amarillo, el naranja, el rosa, el verde, azul, ... todos FLÚOR, sientan genial en verano con el moreno de la piel).
Una bomber con colores flúor y el resto del modelo con colores oscuros, es un modelo perfecto!!


FLORES
La primavera, la sangre altera (o eso dicen), por lo que a la hora de vestir también vestimos de una manera más alegre por lo que los estampados de flores no pasan desapercibidos!!
En la temporada pasada pudimos ver muchos prendas con estampados de flores, a algunas al principio no nos acababan de convencer pero viendo a la gente vestir con este tipo de prendas nos acabaron gustando, por lo que en cierta manera me gusta que esta vuelva esta tendencia!!
Cuando utilicemos este tipo de estampados, no debemos combinarlo con más estampados ya que quedaría demasiado cargado; un estampado de flores queda perfecto combinándolo con prendas que tengan colores lisos!! 


SAFARI
 La variedad de destinos de vacaciones y de actividades que se realizan en verano hace que la moda se tenga que adaptar y triunfen los estilos más versátiles. Uno de los más populares de esta temporada es el que se ha llamado “estilo safari“, es decir, la moda que nos recuerda a la empleada por los viajeros que viajan a paraísos naturales de la vida salvaje. Es cómoda, con mucho estilo y presenta un sinfín de posibilidades.
Este tipo de prendas viene muy bien en lugares donde hace mucho calor, por que estas, están hechas de materiales finos que no dan demasiado calor!!


Y estas son todas las tendencias para esta temporada primavera/verano 2013!! Espero que os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestros modelos!!
Un besito, muaaaaaaaaaaaaa




2 comentarios:

  1. Las faldas largas me encantan, ¡son toda una apuesta para la primavera/verano!Tanto que a los primeros rayos de sol ya he sacado algunas de ellas! http://www.teteyelcircodelamoda.com/2013/04/faldas-largas-de-dia-y-de-noche.html

    ¡Enhorabuena por tu blog! Aquí tienes a una seguidora más, ja, ja, ja

    Besos y mejores deseos
    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una de las mejores apuestas para esta nueva temporada!! pues muchas gracias tete, me paso después x tu pagina web, un besito y mil gracias!!!!!!!!!! :-)

      Eliminar