lunes, 22 de abril de 2013

Handbags!!

Hola!!!!!!!!!! Qué tal estáis ?? Yo más que contenta que nunca, el blog cada día tiene más visitas y no se como agradecéroslo  muchas gracias a todos y todas!!! Y por ello, tengo ya página en Facebook, a la que os invito a pinchar a ME GUSTA, os dejo AQUÍ el enlace!! :-)
Y pediros perdón por tardar tanto en actualizar el blog, pero ando ya empezando con exámenes... ;-)

Hoy lo que os traigo son los BOLSOS!! Un complemento que a la hora de vestir resulta muy importante, y su tamaño también lo es!! Yo me declaro fan incondicional de los bolsos que son enormes, tienen algo que me encantan!! En este post os mostraré las tendencias en los bolsos para esta temporada primavera/verano 2013!!

Seguro que si a alguna de vosotras os enseño estos bolsos os sonarán... 

Pudimos ver algunos de estos bolsos en temporadas pasadas... pero para esta temporada van a ser un bolso que será frecuente ver por la calle!! Los colores fluorescentes causaron un gran revuelo la temporada pasada, por eso para esta temporada gran variedad de marcas han apostado por alguno de estos colores incluyéndolos en sus bolsos y en la ropa también ! Por eso os voy a enseñar más tipos de bolsos con estos colores, al principio a mi no me llegaron a convencer pero probándolos con conjuntos, dan un toque muy especial!! 

 

Para aquellas a las que no les guste innovar, los bolsos de piel siguen siendo una de las tendencias, llegan con nuevos estilos y que la elegancia que estos tienen, no puede faltarles!! 


Este precioso bolso es LONGCHAMP, un bolso hecho con una piel de primerísima calidad que no deja nada que desear, tiene dos piezas que sobresalen por los laterales, por eso que el nombre de este bolso sea 3D, esta disponible en más colores. 


Este bolso, es de la marca low cost PARFOIS, esta marca tiene mucha aceptación entre el público en general debido a sus bajos precios y la elegancia que tiene sus bolsos. La marca intenta imitar bolsos de las grandes marcas, y para mi gusto no lo hacen nada mal, ya que, tiene bolsos muy bonitos para esta temporada, os voy a enseñar algunos a continuación! 
27,90€


24,90€
Como algo especial, esta temporada también nos trae los bolsos de ocasión, cada una de nosotras tiene una ocasión especial, y que mejor manera que hacerlo que con un bolso de mano!! Estos bolsos cada día son más populares por lo tanto cada vez hay más estilos, de más colores, más estampados, mejores precios... Aquí os mostraré las principales novedades: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario