sábado, 1 de junio de 2013

C H O I E S

Hola a todos y todas!!!! Qué tal estáis ? Por aquí todo bien, espero que venga ya el solito porque estamos algo cansados de la lluvia!! :-)
Hoy os traigo a todos, un nuevo descubrimiento... una pagina de moda online que tiene cosas chulisimas y super ponibles!! La página se llama CHOIES (http://www.choies.com/)
En este post os voy a enseñar algunas de las cosas que tienen que mas me han gustado!! Esta semana haré mi primer pedido y ya os contare como me resulta, pero, una amiga mía ya ha hecho pedidos y tiene muy buenos resultados!!
Lo primero que os quiero enseñar es esta preciosa sudadera, que la veo muy ponible tanto con pantalones como una falda como podéis ver en las fotos!!


Otra de las cosas que os quiero enseñar es este preciosa chaqueta que desde que la vi me enamoré de ella, para este verano la veo como algo que puede combinar con variedad de cosas y para esta temporada (en cuanto salga el sol) es algo que podemos poner mucho ya que no daría mucho calor!! Había visto una parecida en ZARA, pero esta, definitivamente es distinta!!  


En la sección de las camisas hay varias que me gustan mucho, pero esta camisa con piedras preciosas y con esas solapas.. me ha encantado!! 

Y como mis seguidores bien saben, unos de mis calzados favoritos son las SLIPPERS, pues como no, eche un vistazo a ver si encontraba alguna y mirar lo que he encontrado!! Me parecen de lo mas originales y graciosas!! Qué os parecen??? 


Estos son algunos de mis favoritos pero hay muchas más!! De momento os invito a visitar su página y que miréis, ya veréis como entrais muchas cosas que os van a gustar!! AQUÍ es su link.
Espero que como siempre os haya gustado y de nuevo, mil gracias por seguirme!!
Feliz findeeeeeeeeee, muaaaaaaaa!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario